CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »

miércoles, 17 de febrero de 2010

P:5 OPCIONES GENERALES AVANZADAS Y DE EDICION

PASO: 1 encendi a la pc
PASO: 2 abri word 2007
PASO: 3 click boton de office
paso: 4 aparece un cuadro de dialogo en donde seleccionas las opciones correspondientes
paso: 5 seleccionas la opcion personalizar
paso: 6 eliminas o agregas los respectivos comandos indicados por su teacher de info
paso: 7 click en aceptar algo bien
paso:8 seleccionas la opcion mas frecuentes
en el cuadro de dialogo aparece el dialogo que dice personalizar la copia de microsoft office en los cuales te pide nombres e iniciales
PASO: 9 pones tu nombre en iniciales
paso:10 en el cuadro que aparece ahy dos opciones en la cual le daras examinar en la segunda opcion
paso: 10 en la ubicacion de archivos hacer que se balla a una carpeta que se llame capitacion creada en la memoria
paso:12 seleccionas la opcion personalizar
paso: 13 marcar palabras repetidas
paso: 14 muestre los espacios con ...
paso:15 hacer que no omita palabras en mayusculas
paso:16
hacer que se autorecupere en 8 min.
paso:17 por ultimo queda al cien algo sido jaja

0 comentarios: